XEROX | ESCANER DOCUMATE 6440

Disponibilidad: Agotado

Administración de papel eficaz
La información es el sustento de cualquier empresa. En el mundo digital de hoy, es importante ser capaz de administrar documentos en papel y desbloquear datos empresariales esenciales almacenados en dichos documentos. Xerox® DocuMate® 6440 es uno de los escáneres más rápidos y más fáciles de usar de su tipo.

Con su tecnología de manipulación de papel avanzada, software integrado de mejoramiento de imágenes y el poco espacio que ocupa, DocuMate 6440 cuenta con características que cambiarán la manera en que mira y administra los documentos y la información en papel.

Ninguna industria se queda atrás
Su versatilidad, combinada con características avanzadas, hace que DocuMate 6440 sea una solución atractiva para la industria bancaria, de educación, de energía, financiera, gubernamental, de atención médica y de fabricación. Las tarjetas de identificación y las del seguro de plástico, como así también documentos en papel, pueden escanearse a través del alimentador de documentos automático (automatic document feeder, ADF), que tiene espacio hasta para 80 hojas. Las velocidades de escaneo rápidas de 60 ppm y 120 ipm en dúplex, más un ciclo de duración diario de 9000 hojas, aseguran que la tecnología es un agregado productivo a su flujo de trabajo de captura de documentos.

Flujo de trabajo automatizado con un simple toque
DocuMate 6440 funciona con la tecnología de Visioneer® OneTouch® para escanear documentos instantáneamente a uno de los nueve destinos predeterminados, pero aún así totalmente configurables. Vsioneer OneTouch toma el control de sus flujos de trabajo de administración de documentos y escanea los datos mediante configuraciones óptimas de resolución, color, dúplex, autorecorte, autoalineamiento y formato del archivo, y luego los envía de forma virtual a cualquier aplicación, carpeta o dispositivo con tan solo tocar un botón.

Solución integrada de escaneo de pasaportes
El nuevo Xerox Passport Scanner Accessory proporciona un escaneo seguro e integrado de pasaportes, tarjetas de identificación y otros pequeños documentos Este escáner de superficie plana B6 escanea un pasaporte de 2 páginas en menos de 2 segundos y presenta un conveniente panel de control independiente para escanear fácilmente. TWAIN DriverPLUS de Visioneer permite al usuario manejar el 6440 y el Accesorio de escáner de pasaporte como un escáner combinado único o como 2 dispositivos separados.

$ 81347.27

• Velocidad de escaneo de hasta 40 ppm / 80 ipm a 300 dpi, 60 ppm / 120 ipm a 200 dpi
• Ciclo de duración diario de 9000 hojas
• Escaneo Visioneer® OneTouch® para múltiples usos
• Mejoramiento de imágenes con los softwares incluidos de Visioneer Acuity y Nunace
• Accesorio integrado opcional de escáner para pasaportes de Xerox para la captura de tarjetas de identidad

3D    NO
ADF    SI
Alimentador de Hojas Automático    SI
Capacidad del Alimentador de Hojas    80
Capacidad máxima    6000 hojas por día
Conectividad    USB 2.0 de alta velocidad (3.0 compatible)
Escala de Grises    8 bits
Escaneo Doble    SI
Formato de Archivo    BMP, JPG, GIF, PDF, MPDF, TIF y MTIF
Medidas    31.6 x 16.8 a 23.9 x 19.1 a 68 cm
Método de Escaneo    Alimentador de documentos automático dúplex
MPN    100N03218
Portátil    NO
Profundidad de Bits    Color de 24 bits, escala de grises de 8 bits, blanco y negro de 1 bit
Resolución del sensor    600 ppp
Resolución Óptica    75, 100, 150, 400, 500, 1200 dpi
Sensor    CCD
Tamaño Máximo del Documento    216 x 2997 mm (9,5 x 118 pulg.)
Tipo de sensor    CCD
USB    SI
Velocidad de Escaneo    60 ppm / 120 ppm
Velocidad de Escaneo a Color    40 ppm / 80 ppm
MARCA    Xerox
Modelo    Documate 6440
Tipo de Escáner    ADF