Formulario de RMA Ventas y RMA Garantías

Complete todos los datos solicitados, recibirá respuesta de esta solicitud en las próximas 48Hs.

  • Número de Cliente
  • Razón Social
  • Contacto
  • E-mail
  • Teléfono
  • Vendedor
  • Factura de Compra
  • Factura Cons. Final
  • Código de Producto
  • Número de serie
  • Cantidad
Motivo de la solicitud

Solicitamos una detallada descripción para facilitar un rápido análisis y una inmediata respuesta por nuestra parte

RMA de Garantías

Devolución de mercadería defectuosa por Garantías

Todos los productos distribuidos por nuestra empresa tienen garantía otorgada por el fabricante y el reclamo de la misma deberá canalizarse a través de nuestro departamento de logística quien se encargará de realizar el recambio del producto fallado por otro de similares características (ver casos especiales)

Pasos a seguir

1- Completar el formulario de RMA (eligiendo la opción garantías) que será enviado del producto fallado
2- Dentro de las 72Hs recibirá por mail un número de caso asignado por nuestro departamento de logística.
3- En 72Hs se procederá a una revisión rápida de la falla del producto y en caso de comprobarse la misma se contactará al cliente para arreglar el envió de producto de recambio.

Para tener en cuenta

• El flete será a cargo del cliente en todos los casos
• La garantía es válida si el producto no ha sido manipulado indebidamente y se encuentra con todas sus piezas originales
• En caso de no contar con un producto similar para recambio se gestionará un crédito en la cuenta del cliente en forma inmediata

Cualquier consulta deberá comunicarse con su vendedor habitual – una vez que cuente con su número de caso asignado.

Devolución de mercadería defectuosa por DOA (falla de fábrica)

Este procedimiento es solo válido para aquellos productos que presenten falla de fábrica dentro de los 7 días de su venta al consumidor final. Para solicitar una devolución por DOA se deberá cumplir con los pasos detallados para RMA por garantías, adjuntando (o enviando por mail) la factura de venta al usuario final. El producto será reemplazado por otro similar dentro de las 72Hs.

Atención Garantías Casos especiales

Para los siguientes casos se deberá proceder directamente con el fabricante en cuestiones de garantías de los productos:

Hewlett Packard

Comunicarse al teléfono 0800-333-1058. Hardware se solicita que la factura consumidor final este dentro de los 30 días.

Xerox

Insumos se solicita que la factura consumidor final este dentro de los 90 días. Hardware se solicita número de Ticket de Xerox que se obtiene llamando al 0800-222-93769.

Epson

Insumos llamar al 0800-2883-7766. Hardware se solicita que la factura consumidor final este dentro de los 30 días.

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Procedimiento para gestionar su RMA de Ventas

Este RMA deberá gestionarse cuando se trate de una devolución comercial, ya sea por error del vendedor al enviarle el pedido, por un error del cliente al solicitar la mercadería o por cualquier razón de índole comercial debidamente detallada en la solicitud a enviar.

Para este tipo de RMA se cobrará en todos los casos (excepto aquellos donde se demuestre un error por parte de nuestra empresa) un cargo administrativo – restocking del 5% del valor del producto a retornar. El Flete será a cargo del cliente en todos los casos.

Pasos a seguir

- Dentro de las 72Hs recibirá por mail un número de caso asignado por nuestro departamento de logística
- Dentro de las 72Hs de recibidos los productos, se procederá a realizar el crédito correspondiente en la cuenta del cliente.

Para tener en cuenta

• No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, obsoletos o que su packaging se encuentre en malas condiciones
• No se aceptarán devoluciones sin su correspondiente número de RMA asignado previamente por nuestro departamento de logística
• Se aceptarán solamente las devoluciones comerciales que se encuentren dentro de los siguientes días de la fecha de factura – Capital Federal: 5 días, Interior: 10 días.
• Cualquier consulta deberá comunicarse con su vendedor habitual – una vez que cuente con su número de caso asignado.