XEROX | ESCANER PORTATIL DUPLEX PORTABLE

Disponibilidad: Agotado

Digitalice su flujo de trabajo
Nuestro acelerado mundo digital orientado a los negocios aún produce ríos de papel, y los profesionales de los negocios necesitan un escáner digital capaz de procesar ese flujo constante de entrada de documentos en papel, tanto en cuando están en la oficina como fuera de ella. La precisión es vital para todo lo que escanee, desde recibos hasta estados financieros o tarjetas comerciales. El escáner Xerox Duplex Portable Scanner es la herramienta perfecta para liberar la información atrapada en el papel. Este escáner versátil puede escanear papeles tan pequeños como una tarjeta comercial o documentos de hasta 8.5 in (216 mm) de ancho y 118 in (2997 mm) de largo, y guardarlos como un PDF, JPG u otros formatos de archivo comunes.

La interfaz OneTouch de Visioneer está integrada con la pantalla LCD frontal de alta resolución, que muestra los detalles predeterminados sobre las 8 diferentes configuraciones del escáner y agiliza el flujo de trabajo con destinos preasignados con tan solo tocar un botón.

Compatible con las plataformas de PC y Mac, el Xerox Duplex Portable Scanner funciona utilizando dos cables USB o un cable USB y un enchufe de pared (incluido). El ADF de múltiples páginas es totalmente configurable, y puede definirse de manera tal que un documento alimentado desde el frente salga por atrás o por adelante. Las bandejas del escáner se pliegan cuando no están en uso para ofrecer un formato portable que ahorra espacio. Cuando se despliegan las bandejas, el escáner Duplex Travel Scanner se convierte en un robusto escáner de escritorio con velocidades de hasta 20 páginas por minuto (40 ipm) y un competitivo ciclo de trabajo diario de 1,000 páginas. (Nota: Logrará un mayor rendimiento utilizando alimentación de CA que por USB).

El escáner Xerox Duplex Portable Scanner es la solución de escaneo perfecta para compañías de cualquier tamaño, en cualquier industria, desde el ámbito jurídico y el área de atención de la salud hasta los sectores de seguros, finanzas y todas las demás industrias. Es una solución multifunción para organizar y controlar los datos esenciales para sus negocios.

$ 43254.81

• Compatible con Mac® y PC
• Ciclo de trabajo de 1,000 páginas por día
• Hasta 20 ppm / 40 ipm
• Capacidad para escanear tarjetas de identificación de plástico

EAN    785414119134
Escaneado dúplex ADF    SI
MPN    100N03261
Profundidad de Bits    24 / 8 / 1
Red    NO
Resolución del sensor    600 dpi
Tamaño máximo escaneo ADF    216 x 2997 mm
Tipo de sensor    LED
USB    SI
Velocidad de Escaneo    40 ppm
Velocidad de Escaneo a Color    40 ppm
Wi-Fi    NO
MARCA    Xerox
Modelo    DUPLEX PORTABLE
Color    Blanco
Tipo de Escáner    Alimentador de Hojas
Es portátil    SI
Código universal de producto    785414119134