XEROX | ESCANER DOCUMATE 152I

Disponibilidad: Agotado

Mejorar la perfección es más fácil de lo que parece.

El Xerox® DocuMate® 152i nuevo y mejorado puede parecerse a su antecesor galardonado, pero este pequeño escáner se ha replanteado con nuevas características. El DocuMate 152i, una solución completa de administración de documentos para oficinas pequeñas, es 40 % más rápido e incluye controladores y software TWAIN™ sólidos para PC y Mac®. El escáner de documentos Xerox® DocuMate® 152i para impresión en hoja a color ahora escanea hasta 50 imágenes por minuto (ipm) en modo dúplex, incluye un alimentador de documentos automático de 50 páginas y tiene la capacidad de escanear documentos y convertirlos automáticamente en archivos PDF con capacidad de búsqueda. El escáner también ofrece un conjunto más potente del paquete de software diseñado para ayudarlo a organizar y encontrar la información que es importante para usted.

Diseñado para hacer más

Es fácil decir que “desea hacer más con el papel que tiene en su escritorio”. Lo difícil es encontrar la herramienta adecuada que lo ayude a alcanzar ese objetivo. El Xerox® DocuMate® 152i, reconocido por su configuración y operación de escaneo rápidas y fáciles, está diseñado para las pequeñas empresas, las oficinas residenciales y los estudiantes que buscan un escáner fácil de usar que incluya todas las herramientas necesarias para organizar sus vidas llenas de papeles.

Impulsado por la tecnología Visioneer OneTouch®, el escáner les permite a los usuarios escanear al “destino” que elijan al pulsar un único botón, lo que elimina los diversos pasos que generalmente se requieren para guardar los documentos escaneados en los formatos de archivo populares. Visioneer OneTouch le permite escanear documentos a 9 destinos de su elección, que son predeterminados, pero que el usuario puede configurar por completo. Esto permite que sus documentos se escaneen con la configuración correcta de resolución, color, recorte y formato de archivo, y que luego se envíen a prácticamente cualquier aplicación, carpeta o dispositivo, y todo con solo pulsar un botón.

El DocuMate 152i produce escaneos claros y nítidos de cualquier documento, a color o en blanco y negro. ¿Le preocupa que las notas resaltadas de la reunión no se escaneen con claridad? ¿Y el recibo que se dobló en su bolsillo? Los documentos del mundo real nunca son un problema para el DocuMate 152i. La tecnología Visioneer Acuity le permite al escáner mejorar al instante la claridad visual de todas las imágenes escaneadas. Usted obtiene escaneos perfectos de originales imperfectos.

$ 40028.23

• El pequeño escáner para escritorio almacena 50 páginas en el alimentador de documentos
• Puede escanear hasta 2500 páginas por día
• Escanea 25 documentos doble faz en un minuto
• Luces LED y mecanismo de alimentación de papel nuevos y mejorados
• Crea archivos PDF con capacidad de búsqueda en un paso con paquete de software incluido

ADF    SI
EAN    0785414117444
Escaneado dúplex ADF    SI
MPN    100N03144
Red    NO
Tamaño máximo escaneo ADF    Hasta 38" (965 mm)
USB    SI
Velocidad de Escaneo    25 ppm / 50 ipm
Wi-Fi    NO
MARCA    Xerox
Modelo    152i
Tipo de Escáner    Alimentador de Hojas Multiples
Es portátil    NO
Código universal de producto    0785414117444